Punto de control inteligente
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Sales price $198
Price / kg:
Description
PESO
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4.6 lb (2.1 kg)
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ALTURA
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26.8 pulgadas (68 cm)
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DIÁMETRO DE BASE/INDICADOR DE PANEL
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9.45/5.12 pulgadas (24/13 cm)
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RENDIMIENTO DE LA BATERÍA
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8 Horas
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TIPO DE PILA UTILIZADA
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Li+ (3 Ah; 7,4V)
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TIPO DE CARGADOR DE BATERÍA
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Li+ (8,4V; 1000 mA) (opción adicional)
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Cada año, los jugadores y dueños de negocios demandan más y más requisitos para los equipos de laser tags. Los jugadores necesitan dispositivos realmente inteligentes: los equipos electrónicos deben manejar con precisión todos los eventos del juego en modo automático. Los operadores necesitan un diseño elegante, alta voz, indicadores brillantes y fiabilidad en el uso.
Todo esto lo tenemos en nuestro nuevo punto de control inteligentent.
Apariencia
Nuestro nuevo punto de control de laser tag está hecho al estilo MILSIM, así que se adapta perfectamente a cualquier juego deportivo militar. La presencia de una pantalla, sonido digital, estadísticas y escenarios preestablecidos hace que este nuevo punto sea realmente inteligente.
- Panel indicador
La parte superior y más brillante del dispositivo es el panel indicador. A diferencia del dispositivo de la generación anterior, este panel indicador está equipado con 80 LEDs y una brillante pantalla de siete segmentos.
Los LEDs están divididos en 2 círculos. El círculo externo tiene 32 LEDs y el interno tiene 48 LEDs. El círculo externo de los LEDs muestra el color del equipo que capturó el punto y lo está manteniendo en este momento, y la escala interna muestra una indicación del proceso de captura y mantenimiento.
En el nuevo dispositivo, queríamos asegurarnos de que los jugadores no tuvieran en cuenta el tiempo de la "ronda" y no calcularan manualmente cuánto más es necesario mantener el punto de control hasta la victoria. Por lo tanto, todos estos datos se pueden ver en la pantalla de siete segmentos, que también se encuentra en la parte superior del dispositivo. Este nuevo Punto de Control tiene una pantalla brillante, colores vivos y modos de visualización claros.
- Cubierta protectora
El nuevo dispositivo está protegido por todos lados. Al desarrollar la cubierta protectora, nos inspiramos en la protección dinámica de los tanques. Es por eso que todos los componentes electrónicos están bajo una protección confiable. La cubierta protectora puede ser negra, pixelada, multicámara y de bosque.
El nuevo control está equipado por defecto con un cómodo cinturón para su transporte y los jugadores no tienen que llevarlo debajo de los brazos o fabricar asas personalizadas.
Ahora el punto de control tiene tres chevrones con diferentes pictogramas que muestran sus principales funciones.
- Controles
Todos los controles se encuentran en la parte inferior del punto de control inteligente. Seguimos el principio "conectar y usar", por lo que sólo hay unos pocos controles: el botón para el administrador, el botón de encendido. Todos los botones y conectores se encuentran en los agujeros con ojales. La tela alrededor de los botones no se rasgará, y el punto de control permanecerá limpio durante mucho tiempo.
También consideramos la estabilidad del dispositivo y fijamos la base con un anillo de metal.
Material interno
El dispositivo utiliza una batería de litio con una capacidad de 3000 mAh. Puede trabajar hasta 8 horas sin recargarse. Por eso es una solución perfecta para las batallas largas y a gran escala.
El sonido es creado por un potente altavoz con un amplificador de clase D. El punto de control tiene 25 sonidos digitales. No hay chispas, distorsión ni pitidos. Estamos seguros de que apreciará la calidad y el alcance del sonido.
Los sensores de impacto del dispositivo están colocados de tal manera que sólo el jugador que está cerca del dispositivo puede capturar el punto. Los rebotes y las capturas aleatorias son ahora cosa del pasado.
Escenarios
Hay 3 escenarios principales que están preestablecidos en el punto de control. Estos escenarios utilizan al máximo las ventajas de este dispositivo. El dispositivo ahora puede servir de apoyo a los aliados, restaurar la salud y matar a los oponentes. Durante el desarrollo, nos inspiramos en el juego Battlefield y en las soluciones de los laser tag de la arena. Tomamos lo mejor de estos juegos y combinamos todo en un dispositivo. Así, la alegría de la victoria y las emociones fuertes están garantizadas.
- Captura el punto de control (dominación)
En este escenario, necesitas disparar el dispositivo y capturarlo (cambia el color del dispositivo al color de tu equipo). Cuando se dispara el dispositivo, el anillo exterior se colorea con el color del equipo del jugador, la escala circular comienza a mostrar el proceso de captura y el indicador cuenta el tiempo que este equipo necesita para mantener el punto hasta que gane. Si el tiempo termina, el equipo que mantiene el punto gana.
El jugador del equipo contrario, puede recapturar el punto y el indicador comenzará la cuenta regresiva del tiempo que el nuevo equipo necesita para mantener el punto hasta que gane.
Así que el punto añade el tiempo de retención del punto de cada equipo después de recapturar y reanudar la retención del punto. El primer equipo que logre el tiempo de duración preestablecido en la ronda de retención gana el juego.
Después del juego, el anillo exterior parpadea con el color del equipo ganador, y la escala circular muestra las estadísticas de retención del punto por cada equipo. Al presionar el botón, puedes cambiar entre los equipos y ver el tiempo que cada equipo mantiene el punto.
- Punto del campo de batalla
Mientras se juega este escenario el jugador debe conocer dos parámetros principales: el tiempo de captura y el tiempo de retención. Una característica clave del escenario es que cuantos más jugadores capturen un punto simultáneamente, más rápido lo lograrán.
Por lo demás, el escenario funciona de la misma manera que el anterior, excepto que después de capturar el punto es necesario mantenerlo el tiempo especificado. El dispositivo recuerda el tiempo de retención. Después de mantener el punto durante un tiempo predeterminado, el juego termina y el punto muestra las estadísticas de retención de cada equipo en forma de gráfico circular.
- Centro de mando
Inicialmente, el punto pertenece a uno de los equipos (o se espera el primer golpe para determinar qué equipo mantiene el punto). En este escenario el punto tiene un cierto número de unidades de fuerza. Cuando el punto no está destruido, emite un comando para añadir puntos de golpe de salud a los jugadores del equipo que lo mantiene en intervalos de tiempo específicos.
Después de que el punto es golpeado por un jugador del equipo contrario, pierde puntos de fuerza iguales a los ajustes de daño del arma del jugador del equipo contrario. En este caso, el punto emite un comando que resta puntos de golpe de salud a los jugadores del equipo contrario con cierto retraso (si se especifica en la configuración).
Después del tiempo preestablecido, el punto comienza a recuperarse. Después de recuperar los puntos de fuerza hasta su valor inicial, el punto comienza a emitir un comando que añade puntos de golpe de salud a los jugadores del equipo de contención de nuevo. Si el punto pierde todos los puntos de fuerza después de ser disparado, se considera que el punto ha sido destruido, y el juego termina.
El gráfico circular muestra el número total de puntos de fuerza "quitados" por cada equipo. Al presionar el botón, se pueden ver las estadísticas de los puntos de fuerza tomados por un equipo en particular.
Modos de funcionamiento
- Modo de funcionamiento
Después de encender la energía, el dispositivo cambia al modo de funcionamiento.
El indicador muestra el número del escenario actual. La escala circular y el indicador muestran el tiempo hasta el inicio de este escenario. Al pulsar el botón se cambia el escenario de juego. El comando "Nuevo Juego" de cualquier dispositivo (medkit, control remoto Pro, control remoto universal, etc.) interrumpe el juego actual e inicia una nueva cuenta regresiva. El comando "Iniciar Juego" inicia o reinicia inmediatamente el escenario actual.
- Modo administrador
Para iniciar el modo administrador, encienda el equipo mientras mantiene pulsado el botón de administrador. Después de entrar en el modo puede cambiar las configuraciones del escenario tanto desde la base de infrarrojos como directamente en el dispositivo.
Todas las configuraciones tienen sus nombres numéricos.
De P01 a P03 - nombres de las configuraciones comunes.
De P11 a P12 - nombres de los primeros ajustes del escenario
De P21 a P26 - nombres de los escenarios del segundo escenario
De P31 a P37 - nombres de los escenarios del tercer escenario
La tabla completa de configuraciones se encuentra en el Manual del punto de control inteligente.
Cuando se cambia el parámetro, el número de su nombre parpadea. El cambio a la edición del siguiente grupo de números de los nombres se hace manteniendo el botón durante más de 3 segundos. La salida del modo de edición de parámetros se realiza después de mantener pulsado el botón durante más de 3 segundos en el número de nombre más alto.
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