Base de Batalla Inteligente
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Sales price $230
Price / kg:
Description
PESOT
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2.5 lb (1.15 kg)
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DIMENSIONES
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10x10x3.5 pulgadas (24x25x9 cm)
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POTENCIA DE SONIDO
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3 W
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RENDIMIENTO DE LA BATERÍA
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12-24 Horas
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TIPO DE PILA UTILIZADA
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Li+ (2.2 AH; 7.4 V)
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TIPO DE CARGADOR DE BATERÍA
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Li+ (8.4V; 1000 mA) (opción adicional)
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La Base de Batalla Inteligente es un nuevo dispositivo de la línea "Inteligente" de equipos de LASERWAR. El largo camino desde la idea hasta las muestras en serie del dispositivo llevó dos años, durante los cuales se trabajó cuidadosamente en su funcionamiento. Desarrollamos la caja original de este dispositivo y creamos el equipo tecnológico para su producción. Se prestó gran atención a los efectos visuales y de sonido. Al igual que otros dispositivos de nuestra línea inteligente, esta "Base de Batalla" es un dispositivo universal que puede realizar varias funciones en los escenarios durante el juego. El diseño de esta Base ofrece la posibilidad de su montaje en la pared cuando se utiliza como un dispositivo estacionario de recuperación o como un dispositivo de base de equipos. Al mismo tiempo, una cómoda asa de transporte permite utilizarla como dispositivo móvil.
Debido al impresionante diseño y a la brillante y bien visible indicación de los modos de operación esta "Base de Batalla" será claramente visible tanto en el juego al aire libre como en los espacios de juego del club. Su potente sistema de sonido base será perfectamente audible en cualquier condición.
Carcasa
La caja de este dispositivo está diseñada en previsión de posibles situaciones extremas del negocio de alquiler, por lo que tiene un margen de seguridad suficiente. La carcasa está hecha de un polímero especial resistente a los impactos con un alto parámetro de viscosidad, tiene rigidizadores internos que aumentan enormemente su resistencia. La compleja forma de la superficie exterior de la caja es también una especie de refuerzo externo de la misma. El grosor de las paredes le da al dispositivo cierto peso e impide que la "Base de Batalla" sufra daños en caso de colisiones accidentales con obstáculos.
Una cavidad acústica especial para un potente altavoz en el interior de la caja mejora enormemente el sonido del dispositivo. Le sorprenderá su potente y claro sonido.
La parte posterior de la carcasa tiene orificios especiales para su montaje en la pared. El asa de transporte, cómoda y duradera, está provista de una cubierta fácilmente extraíble. Una de las funciones de esta cubierta es la de distinguir la pertenencia de esta base a un equipo específico. Las cubiertas de diferentes colores pueden ser compradas por separado.
Indicadores y elementos de control
Toda la información del juego se muestra en una pantalla OLED brillante y es bien visible incluso al sol. Todas las acciones se complementan con un resplandor de siete pictogramas de colores brillantes en el panel frontal de la caja, que informan claramente sobre el modo de funcionamiento actual del dispositivo.
Estos indicadores son:
- "Salud",
- "Municiones",
- "Anomalía",
- "Radiación",
- "Peligro biológico",
- "Explosivos"
- "Color del equipo"
Todos los pictogramas se leen bien a gran distancia y son intuitivamente comprensibles.
El botón principal del juego está hecho de plástico resistente a los golpes, es bastante visible y cómodo de usar. La luz de fondo del botón le dirá que el botón está activo y esperando su pulsación.
Los botones de selección de opciones, son cóncavos situados bajo la pantalla OLED y no distraen a los jugadores.
La configuración y la selección de los modos de funcionamiento va acompañada de indicaciones en la pantalla. Todos los numerosos parámetros del escenario pueden ser configurados rápidamente "en el campo" sin necesidad de utilizar equipos adicionales.
Componentes electrónicos y batería
El dispositivo tiene una batería de 2,2 Ah de capacidad Li + que da la posibilidad de jugar sin necesidad de recargar de 12 a 24 horas, dependiendo de la intensidad de uso. La carga se realiza mediante el cargador Li +, la entrada de conexión se encuentra en el panel trasero y está protegida por un enchufe. La activación se realiza mediante una llave en el panel trasero.
Estos aparatos electrónicos ofrecen una indicación brillante y atractiva del funcionamiento del dispositivo. El amplificador de 3 vatios proporciona un sonido claro y agudo no realista. La OLED muestra texto, información digital y animaciones gráficas que acompañan al modo de funcionamiento seleccionado.
Todos los aparatos electrónicos se ensamblan con un método de ensamblaje automático, que elimina los errores de montaje.
Funcionalidad
Después de encender el dispositivo, se cambia al modo de juego.
Modos de juego
El indicador muestra el nombre del modo de juego actual. El envío del comando "Nuevo Juego" a través del canal de infrarrojos mediante el control remoto, el control remoto pro, el control remoto nano o el dispositivo de recuperación interrumpe el juego actual y comienza uno nuevo. Al enviar el comando "Iniciar juego" se reiniciará el escenario actual.
1er Escenario "Base de apoyo"
Inicialmente, la BASE puede ser neutral o pertenecer a cualquier equipo. Puede configurar el modo de determinación del propietario de la base mediante las configuraciones del primer equipo. La base de apoyo puede emitir un tipo de comando preestablecido. El administrador puede establecer un comando específico o un comando aleatorio. Hay 9 comandos disponibles: "Reproducir", "Curar", "Munición", "Velocidad de disparo", "Salud doble", "Color del jugador", "Desarmar", "Radiación", "Zombis". Si la base pertenece a uno de los equipos envía comandos de "Reparación", "Curación", "Munición" durante la emisión. El administrador del juego también puede establecer el período y el número de pulsos a emitir en la configuración del dispositivo.
El administrador del juego también puede establecer tres opciones para la activación del comando emitido, se puede establecer para "Temporizador", "Botón" y "Botón + Temporizador". Con la primera opción, la Base emitirá un número predeterminado de comandos periódicamente. En la opción "Botón" el jugador puede activar el comando presionando el botón. En el tercer caso de "Botón + Temporizador", la base emitirá un número predeterminado de comandos después de un período de tiempo predeterminado tras pulsar el botón.
En el escenario "Base de apoyo" si la base pertenece a un equipo en particular, el manager puede establecer la posibilidad de destrucción de la base. El administrador del juego también puede especificar el número de puntos de impacto de la fortaleza de la base, el período de demora y la tasa de recuperación. Cuando un jugador enemigo dispara a la base, le quita puntos de fuerza iguales a la configuración de daño de su arma. Si todos los puntos de fuerza se agotan, la base se considera destruida, y el juego se detiene. La base emite sus comandos sólo cuando la base tiene una cantidad completa de puntos de impacto en su fortaleza.
Si el controlador del juego establece jugar con puntos de fuerza, también es posible establecer el envío de comandos de disparo después de golpear la base.
2º Escenario "Punto de control"
Inicialmente, el punto de control es neutral. Si el punto de control recibe un disparo, inicia el procedimiento de captura. Cuantos más jugadores disparen al dispositivo, más rápido será capturado. El punto de control ya capturado puede enviar varios comandos "Recuperación", "Curación", "Munición", "Velocidad de disparo", " Salud doble" a los jugadores de su equipo. El dispositivo también puede ser configurado para enviar comandos de radiación después de ser golpeado por un jugador enemigo. El objetivo principal del jugador del equipo enemigo es recuperar el puesto de control. Si el jugador del equipo enemigo ha iniciado el procedimiento de captura, el jugador del equipo propietario puede interrumpir el procedimiento de captura con su disparo.
Este escenario se juega hasta el final del tiempo preestablecido. La cuenta atrás comienza después de la primera captura.
3er Escenario "Bomba"
En este escenario, el dispositivo es una bomba de un tipo determinado. Puede haber 3 tipos de bombas: de alta explosividad, de neutrones y biológicas. Cuando se explota una bomba de alta explosividad, se emite un solo comando de "Hacer explotar a un jugador". Cuando la bomba de Neutrón se dispara, envía periódicamente un comando de radiación que disminuye los puntos de salud del jugador cada vez en un 25%. Cuando se activa el contenedor biológico, el dispositivo emite un comando Zombie.
Para activar la bomba, el jugador debe mantener pulsado el botón del modo de juego durante un tiempo determinado. Después de eso, la bomba se considera activada y comienza una cuenta regresiva antes de la explosión. Durante este tiempo de cuenta regresiva, la bomba puede ser desactivada. Para ello, el jugador debe realizar las mismas acciones, es decir, también debe mantener pulsado el botón del modo de juego durante un tiempo determinado. El organizador del juego también puede preestablecer una opción para confirmar la activación y/o desactivación de la bomba mediante un disparo. En este caso, podemos garantizar que sólo un jugador « vivo» podrá realizar estas acciones porque un jugador «muerto» no puede disparar.
Dependiendo del escenario, la bomba puede ser montada de forma estacionaria, con la necesidad de activarla o neutralizarla, o puede ser usada como un dispositivo explosivo portátil para una partida de sabotaje.
Es posible jugar un escenario con el uso de esta "Base de Combate" como contenedor para el transporte de sustancias "radioactivas" o "biológicamente peligrosas", que deben ser entregadas en el destino previsto dentro del tiempo establecido por el temporizador.
Los escenarios de uso de este dispositivo están limitados sólo por la imaginación de los organizadores del juego. Tal vez, a medida que aparezcan nuevas peticiones para la funcionalidad de la "Base de Batalla", sus funciones se ampliarán, porque LASERWAR siempre trata de tener en cuenta todos los deseos de los jugadores y operadores.
Compatibilidad.
Para la compatibilidad con algunos tipos de equipos de laser tag, es posible sustituir el comando "Recuperación" del protocolo MILES II por el comando "Nuevo Juego". Esto se puede hacer en el menú principal "Menú principal-> Sistema-> Compatibilidad".
Modo de configuración (Modo administrador)
La entrada al modo administrador se realiza pulsando el botón "Escape". En este caso, el dispositivo puede solicitar una contraseña (si la hay) y una confirmación de la interrupción actual del juego.
Después de entrar en el modo administrador, se muestra el menú principal en la pantalla.
- Para buscar en el menú utilice los botones "derecha", "izquierda".
- Para seleccionar una opción del menú, pulse el botón "Enter" (es el botón rojo central).
- Para salir del sub-menú al nivel superior, utilice el botón "Escape".
Para cambiar las configuraciones del dispositivo se utilizan varios editores: el editor de tiempo, el editor de números y la lista vertical. En los editores de tiempo y números, utilice los botones "izquierda", "derecha" para mover el cursor al dígito deseado y pulse "enter". Después de eso, utilice los botones "izquierda" (disminuir) y "derecha" (aumentar) para cambiar el valor del dígito y presione "enter". Cuando haya terminado de editar el número (tiempo), debe mover el cursor hasta el campo "Ok" y pulsar "enter". Después de eso, el parámetro se escribirá en el archivo de configuración de la memoria flash del dispositivo. Si por alguna razón necesita cancelar los cambios realizados durante esta sesión, pulse "Escape". De esta forma saldrá del editor sin guardar los cambios. Para seleccionar un elemento de la lista vertical, utilice los botones izquierdo (arriba) y derecho (abajo) para seleccionar un elemento de la lista y pulse el botón "Enter". Si hace clic en "Escape" mientras selecciona un elemento de la lista, saldrá del menú sin cambiar los parámetros.
Gracias a la pantalla OLED, todo el proceso de configuración de la base es intuitivo y puede realizarse "sobre el terreno" sin necesidad de utilizar equipos adicionales.
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